Quienes Somos

Mountain Consulting Group (MCG), es una empresa creada con el fin de entregar diferentes servicios de consultoría de tipo empresarial. Los servicios de consultoría principalmente están orientados a temas relacionados con la gestión organizacional en las diferentes áreas de las empresas clientes.

 

Historia

Mountain Consulting Group nace a partir de la experiencia de sus miembros basada principalmente en la gestión de proyectos organizacionales. La decisión de consolidarse para proveer distintos servicios nace de las oportunidades que se presentan en los mercados de Centro y Sudamérica al aumentar la cantidad de proyectos empresariales, particularmente por requerimientos de innovación relacionadas principalmente a tecnología de la información. Sus fundadores poseen mucha experiencia en diferentes industrias de distintos sectores, así como una variedad de conocimientos relacionados a distintos tipos de gestión empresarial.

Equipo de trabajo

Ramiro Castillo Arciniegas (Ecuador) es un profesional con experiencia en gestión de proyectos y formación en tecnología de información y administración de empresas. 

Jesús Andrés Piñeros (Colombia) tiene una formación en administración de empresas y una vasta experiencia en áreas financieras de empresas multinacionales.